Compartir
Antes también sabíamos mirar series

Antes también sabíamos mirar series

El mundo adulto de hoy está lleno de los que crecimos en los 90’s, rodeados de hombreras, de cassettes que un día empezaron a ser CD´s y que de repente desaparecieron porque alcanzaba con ser un archivo .mp3, y de series de televisión estadounidenses dobladas al español y otro montón de cosas que ya no están.
Las series nos enseñaron gran parte de lo que sabemos. Si, y no quiero con esto desmerecer al sistema educativo formal, ni la tarea de padres, madres y tutores; pero la sistematización en el planteo de conceptos, la constancia y capacidad de captar nuestra atención que tuvieron los protagonistas de nuestras series de crianza no la tuvo más nadie.
Y por eso Mitomanía esperó a que murieran, eligió a dos de sus representantes más fieles (y que le venían bien, vamos a confesar) y les rindió un tardío, escueto y merecidísimo homenaje a las series noventosas.
Quedan los links abajo del artículo. Si les viene la curiosidad y quieren escuchar qué otra pillería se le ocurre a Mitomanía, pongan mediarte los lunes a las 18 hrs.

Matlock

https://soundcloud.com/mediarte-1/que-abogado-ben-matlock-ficcion-de-mitomania

Dra. Quinn

https://soundcloud.com/mediarte-1/dr-quinn-y-los-arremangalarrempujala-ficcion-de-mitomania