Tailandia “delata” a Apple.

El país ha autorizado a los de Cupertino a comercializar dos modelos del iPhone 6

El secretario general de la Comisión nacional de transmisiones y telecomunicaciones de Tailandia, Takorn Tantasith, ha anunciado que la comisión que el preside ha aceptado la solicitud de Apple para comercializar dos modelos de iPhone 6 en el país asiático.

Apple envió esta solicitud el pasado 5 de agosto y recibió la autorización el día 8, aunque no fue hasta hace unos días cuando el propio secretario general tuiteó la noticia, eso sí, en tailandés.

Esta autorización viene a confirmar de una vez por todas que Apple ha estado trabajando en dos versiones del iPhone 6 -una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas- después de la política de no declaraciones que normalmente lleva a cabo la compañía de Cupertino respecto a sus próximos lanzamientos.

Además, la autorización del organismo tailandés parece confirmar que los dos modelos del iPhone 6 se lanzarán al mismo tiempo, después de que los últimos rumores sobre la fabricación del modelo de5,5 pulgadas apuntarán a que se estaba retrasando la producción.

En los últimos días, se han filtrado nuevas fotografías de lo que será el ‘smartphone’ de Apple de 4,7 pulgadas ya terminado y con todas sus piezas ensambladas. Se espera que Apple presente los nuevos iPhone 6 el próximo 9 de septiembre, aunque, por el momento, no haya habido ningún tipo de confirmación por parte de la empresa liderada por Tim Cook.

Ir a la barra de herramientas