Moments, la nueva app de Facebook para compartir fotos.

“Obtiene las fotos que no tomaste”, promete la aplicación que continúa una idea iniciada por Google: crear álbumes de manera automática para que luego puedan ser compartidos. Cómo funcionafacebook-moments-4

 

Las aplicaciones de fotografía continúan acelerando su desarrollo a medida que más personas tienen un celular en sus manos. De ahí que Google haya anunciado almacenamiento ilimitado en Fotos o que Facebook presente Moments, pensada para que ningún usuario pierda las imágenes tomadas en grupo.

Google+ ofrece el Modo Fiesta en su sección Eventos, lo que permite a los asistentes compartir con el resto las imágenes que cada uno tomó. De esa manera, cada persona puede acceder a las fotos de una reunión, sin necesidad de pedir copias de las imágenes a los amigos.

“Cuando vas a un casamiento, por ejemplo, hay muchas personas tomando fotos a lo largo de la fiesta. Todos ustedes quieren una manera sencilla de compartir las imágenes en donde están con amigos y obtener las que tomaron otros”, explicó Facebook sobre el servicio, que hasta ahí pareciera no tener diferencias con el de Google.

facebook-moments

 

 

Ir a la barra de herramientas