Compartir
Apple rinde tributo a Robin Williams

Apple rinde tributo a Robin Williams

Los de Cupertino le han dedicado una página en su sitio web

La muerte del actor Robin Williams a sus 63 años ha marcado a muchas personas. Ha sido un fallecimiento que ha lamentado muchos sectores, más allá del cine y Hollywood. A la ola de homenajes y tributos se une Apple.

El gigante de Cupertino ha decidido rendir homenaje de una forma sencilla y en un formato muy similar al que utilizó cuando despidió a su fundador, Steve Jobs.

Apple ha dedicado una página de si site web a la memoria de este actor, que según las primeras investigaciones, se quitó la vida el lunes 11 de agosto.

Una fotografía del actor sonriente a banco y negro con su fecha de nacimiento y fallecimiento. «Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Robin Williams. Nos inspiró a través de su pasión, su generosidad y el don de la risa. Lo extrañaremos enormemente», es el mensaje que acompaña la fotografía.

El día de la muerte, un fanático lanzó una petición a Nintendo para que nombrara a uno de los personajes del próximo videojuego de Legend of Zelda como Williams. El actor era un admirador de Nintendo y de este videojuego. También, Blizzard Games, la empresa responsable del videojuego World of Warcraft anunció que tras recibir una petición del público, se compromete a colocar el nombre de Robin Williams a un personaje de su juego que no podrá ser gestionado por usuarios.