Lic. Graciela Franco: “El objetivo general del proyecto es la pronta restitución del derecho de ese niño o esa niña, a vivir en una familia”.

En Tarde para Arrepentirse, estuvimos conversando telefónicamente con la Lic. Graciela Franco, directora del Hogar del Bebé que nos contó sobre las generalidades de este proyecto. Pudimos conocer más a fondo el objetivo de esta iniciativa, donde la Lic. Franco nos contó entre otras cosas que “el objetivo general del proyecto es la pronta restitución del derecho de ese niño o esa niña a vivir en una familia, priorizando por supuesto el reintegro a su familia biológica, pero si esto no es posible el derecho que vamos a hacer prevalecer es el derecho a crecer y desarrollarse en un medio familiar, el biológico o el adoptivo”.

Los invitamos a visitar el sitio web de la institución, http://www.hogar-del-bebe.org para interiorizarse más sobre el proyecto y de cómo podemos colaborar con el mismo.

Escuchá la entrevista completa en el siguiente link:

About the Author
La revolución radial que estabas esperando ha llegado! Vamos a invadir tus oídos con humor, información, actualidad, cultura, entretenimiento y los mejores columnistas. ¿Estás preparado para escucharnos? Te esperamos todos los viernes de 19 a 21 por la señal 1.
Ir a la barra de herramientas