Compartir

¿Qué le pasó a Marty McFly?

 

Back-to-the-Future-Poster-back-to-the-future-30816326-1920-1200

La segunda parte de la trilogía de Back to the future nos deslumbró con su primer viaje hacia el futuro, hacia aquel entonces lejano 21 de octubre de 2015.  El arribo de la fecha para entonces señalada explotó en redes sociales y medios, donde miles de fanáticos celebraron la llegada del futuro, es decir, la fecha del arribo de Marty McFly.
maxresdefault

La creatividad de los usuarios se manifestó con varios balances en torno al futuro imaginado entonces y el real, comparando los avances tecnológicos alcanzados con los que aún son utópicos; se jugó con las diferentes reacciones de Marty McFly y el “Doc” Emmett Brown ante nuestra actualidad; y hasta se escuchó a Biff expresando su talento musical y humorístico en una canción dedicada a las preguntas que le son recurrentes desde 1985.

Biff's question song

 

Aprovechando el acontecimiento, el departamento designado para “chupar-rueda-a-como-dé-lugar” de Mitomanía, desempolvó una de las ficciones preparadas para esta temporada en Mediarte, en la cual se daban a conocer algunos pormenores del primer viaje de Marty, aquel en el que visitara el Hill Valley de 1955.
Damos por inaugurada entonces la sección de #LasFiccionesDeMitomanía