Compartir
Última función 2016 de «Pedro y el Capitán»

Última función 2016 de «Pedro y el Capitán»

El drama teatral escrito por Mario Benedetti, y que este año fue llevado a las tablas por los directores Jimena Pereira y Sergio Vázquez, tiene su última función del ciclo 2016 el viernes 14 de octubre en el Teatro Stella, y por eso Oídos Sordos entrevistó a su directora.

En la entrevista, Jimena contó algunas de las características de la obra, que es representada por Sebastián Magariños como Pedro, Sergio Vázquez como el Capitán y Mauro del Río como el soldado. La disposición del escenario, las características de la sala y la casi interacción de los actores con el público genera un ambiente tenso, ideal para meterse de lleno en la obra. Además, tanto los personajes del Capitán como del soldado cuentan con los uniformes reales.

La directora también contó algunas anécdotas al momento de la pre-producción de la obra y el capricho que tuvieron con un teléfono rojo. Podés escuchar la entrevista completa acá:

La obra presenta su última función del ciclo 2016 el viernes 14 de octubre a las 21 horas en el Teatro Stella, y se está planificando una gira nacional para el año 2017.

 Oídos Sordos se emite todos los lunes a partir de las 21 hs. por Mediarte 1.