Compartir
Fines de semana a puro diseño y deporte – ExpoHogar y ExpoOutdoor

Fines de semana a puro diseño y deporte – ExpoHogar y ExpoOutdoor

Los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de octubre se realizarán en la Rural del Prado las dos exposiciones organizadas por la empresa Proyectos y Promociones. Oídos Sordos charló con Florencia Rodriguez, parte del Departamento de Marketing y Comunicación de la organización.

ExpoHogar consiste en la exposición más importante de nuestro país en materia de mobiliario, equipamiento y confort para el hogar. Se realiza de manera bianual en Montevideo desde hace 14 años, nucleando las últimas novedades y tendencias en materiales, procesos y servicios vinculados al diseño de interiores, el equipamiento y soluciones para el confort de su hogar. El evento funciona como un punto de encuentro para profesionales del sector, como así también para arquitectos, constructores y desarrollistas.

ExpoOutdoor es la primera exposición de deporte y tiempo libre de Uruguay. Combina equipamiento, accesorios, indumentaria, servicios y herramientas para las actividades outdoor y la práctica de deportes al aire libre. El objetivo es generar un espacio que promueva las actividades recreativas y el fomento de la vida saludable.

Podés escuchar la entrevista completa a Florencia Rodriguez, y todos los detalles de las exposiciones, acá:

La entrada es única para las dos exposiciones, cuyo costo es de $100. Los menores de 12 años ingresan gratis.
Para obtener más información acerca de estas actividades, puede ingresar a los sitios de las exposiciones:
expohogar.com.uy y outdoor.com.uy

 Oídos Sordos se emite todos los lunes a partir de las 21 hs. por Mediarte 1.