“Mi novia es el barco”

Alejandro Foglia y Dolores Moreira visitaron PDA y hablaron de sus objetivos, contaron anécdotas y hasta alguna que otra confesión.

Los primeros invitados al programa PDA Radio fueron los veleristas Alejandro Foglia y Dolores Moreira. Él, con tres Juegos Olímpicos encima y el último con diploma incluido; y ella, con las recientes medallas de plata en los Juegos Panamericanos y Mundial Juvenil, son los principales exponentes de la vela uruguaya hoy en día.

Foglia contó que ahora está en Montevideo recuperándose de una pequeña lesión y que su meta está puesta en clasificar a Río 2016 en el próximo Mundial de la clase Finn.

Además, como vive en España, no tiene pareja y se dedica full time a la navegación, “Jano” tiró la polémica frase: “Mi novia es el barco”.

“Lola”, por su parte, dijo que no se esperaba los grandes resultados que obtuvo este año y subrayó que irá al Mundial de la clase Laser Radial a medir su nivel internacional. Ella ya está clasificada para los Juegos Olímpicos, con apenas 16 años.

Ambos se sometieron también a un par de preguntas del Sr. Miyagi (columnista de PDA) y confesaron algunas anécdotas que salieron a la luz.

Escuchá la nota completa acá:

Ir a la barra de herramientas