Pablo Sehabiaga: “Hay quienes compiten con los veterinarios, sin tener los conocimientos adecuados”.

Esta semana nos visitó Pablo “Ruso” Sehabiaga y hablamos de su profesión, de la tenencia responsable, de sus comienzos en la radio y de mucho más.

“Los veterinarios tenemos un problema y es que no estamos colegiados. Esto quiere decir que vos podes poner una veterinaria si querés y atender sin título, entonces hay actores y hay de todo un poco, que compiten con nosotros pero sin los conocimientos adecuados o cortan y pegan de páginas web y la gente lee…¿pero bueno y quien lo escribió a esto? Porque si vos lees un tratamiento para la diabetes de un niño de 5 años y debajo no está la firma del pediatra, hay un problema. Sin embargo, algunos recortan y pegan y no pasa nada. Todavía no estamos ante una personería jurídica y entonces está todo medio ahí. Si, queremos ser responsables de la tenencia y el cuidado de los animales pero todavía no la tenemos muy clara.”

Escuchá la entrevista completa aquí:

About the Author
La revolución radial que estabas esperando ha llegado! Vamos a invadir tus oídos con humor, información, actualidad, cultura, entretenimiento y los mejores columnistas. ¿Estás preparado para escucharnos? Te esperamos todos los viernes de 19 a 21 por la señal 1.
Ir a la barra de herramientas