Gonzalo Pollo: “Junio Riverman parodia a todo el periodismo deportivo”

El pasado viernes en Tarde para Arrepentirse, tuvimos la visita de un grande, Gonzalo Pollo. Nacido en Montevideo, vivió parte de su niñez y adolescencia en la ciudad del Sauce, jugó en la 5ta. división de Peñarol y aquellos que lo vieron jugar dicen que lo hacía muy bien. No es hincha ni de Nacional ni de Peñarol, sino que como buen habitante del sauce, es hincha del Racing Club de Avellaneda. Solo le falta la tesis para recibirse de Sociólogo, pero todavía no piensa presentarla…al menos por ahora.

Celu Martin 106

 

Gonzalo es un tipo de bajo perfil, actualmente integra el equipo de Justicia Infinita en Océano FM, y también el equipo de periodistas de TV Ciudad. Inteligente, carismático, y un gran tipo. Pero dejemonos de presentaciones, y pasemos a la acción! En el siguiente link, la entrevista completa a Gonzalo Pollo, que la disfruten:

 

About the Author
La revolución radial que estabas esperando ha llegado! Vamos a invadir tus oídos con humor, información, actualidad, cultura, entretenimiento y los mejores columnistas. ¿Estás preparado para escucharnos? Te esperamos todos los viernes de 19 a 21 por la señal 1.
Ir a la barra de herramientas