Breaking Coffee

Deniz Kosan quería abrir su propia cafetería. También quería homenajear a Breaking Bad, su serie de televisión favorita. Así que no tuvo mejor idea que unir ambas propuestas y crear El café de Walter (en honor a Walter White, el personaje principal en la ficción).

Kosan abrió El café de Walter en la ciudad de Estambul, Turquía. Allí todo el lugar está ambientado como si se tratase del laboratorio de la serie en donde Walter White y Jesse Pinkman cocinan metanfetaminas. Desde los productos hasta los vasos de café, todo remite a alguna idea o suceso dentro de la serie, la química o las drogas.
walters-coffeebreaking-bad-coffee-shop-8Estambul es, por ahora, el único sitio en donde se puede encontrar una de esas cafeterías, pero su dueña y creadora espera poder expandir la franquicia a por lo menos Estados Unidos y algunos países de Europa.

Los productos y su estilo se han dado a conocer a través de las redes sociales. Sobre todo en Instagram donde el usuario walterscoffe ya tiene cosechados 11.9 millones de seguidores.

Embed

Ir a la barra de herramientas