Amor Filial

0011639962

El fútbol es mucho mas que un simple juego. Para el futbolero, es una forma de vivir, algo que socializa, que une diferencias y que genera sentido de pertenencia.
Para el fanático, el fútbol es una analogía constante para explicar diferentes situaciones del diario vivir, es una anécdota de un gol contada miles de veces pero que nadie se aburrió de escucharla; es algo que genera pasión.
Para el mortal apático del fútbol,lo futboleros somos personas con problemas mentales y con serios trastornos de lo humor; pero como explicarles si no saben lo que es el cosquilleo en la panza antes de un clásico.
No saben todo lo que genera la pelota al besar la red; puede ser una alegría y emoción inmensa o un dolor comparado con un cuchillazo en la espalda. Todo depende de en que arco entre el balón.
Yo creo que el motivo de las diferencias entre ambos tipos de mortales (futboleros y no futboleros), es justamente que los segundos no lo pueden entender, es imposible que comprendan. Lo tienen que sentir.

En este video se intenta mostrar algo de estos sentimientos que genera el deporte mas lindo del mundo;y como el bostero y el millonario puede volver a la Bombonera y al Monumental, y sentirse en casa por 90 minutos, todos los domingos.

Ir a la barra de herramientas