Compartir

DLM: Desestresado Legg del Mes. Con Francisco Fulco, de Legg Outdoors

desestresadodelmes

El programa DLM “Desestresado del Mes” que lleva a cabo la empresa Legg Outdoor, consiste en un fin de semana de desconexión radical con un estilo de vida perjudicial que, consciente o no, comienza a afianzarse de a poco.

 

Francisco Fulco, uno de los responsables de la empresa Legg Outdoors estuvo conversando con Oídos Sordos y Bajo Consumo Cultural sobre sus propuestas.

La actividad consiste en un fin de semana de desconexión sustancial: “reconectarte con partes esenciales, donde tendrás de forma gratuita un salto TANDEM en paracaídas, buceo, clase de surf, entre otras actividades incluyendo momentos de hacer nada, atardeceres y momentos de silencio, estadía, comidas y devoluciones en lugares maravillosos de Uruguay” indican en su web.

“Uno no necesita estar saltando todo el tiempo en paracaídas para ser feliz” decía Francisco Fulco, al respecto de la importancia de la meditación que también se realiza en este programa, que apunta a salir de la zona de confort, y promover un enriquecimiento emocional.

Para escuchar la entrevista completa a Francisco Fulco, CLICK AQUÍ.

Para conocer más sobre Legg Outdoors y su DLM gratuito, CLICK AQUÍ.

Para escuchar el programa completo de Oídos Sordos del Lunes 3 de Abril, CLICK AQUÍ.