Compartir
Reciclarte

Reciclarte

La empresa COPIPLAN presenta la segunda jornada de Concurso de Arte y Reciclaje.

Los tiempos contemporáneos exigen un compromiso, cada vez más estrecho, entre el mundo empresarial y dos áreas tan vitales como son el Medio Ambiente y la Cultura. En esta línea de acción es que Copiplan S.A. y BMR Productora Cultural promueven la realización de la segunda edición del Concurso de Arte y Reciclaje RECICLARTE, teniendo como propósito central la creación de conciencia sobre el reciclaje a partir de la re-utilización de materiales de deshecho -resultado de la actividad de la empresa- y, en paralelo, estimular la creación artística en el contexto nacional. Ante el éxito de la primera edición, este año se agrega una nueva categoría: Diseño Industrial.
En este marco se invita a participar a todos los artistas, diseñadores, arquitectos y otros creadores residentes en la R.O.U. Los requisitos y las bases se encuentran en www.reciclarte.com.uy. Por consultas, comunicarse con Gabriela García (COPIPLAN S.A., 099251054 y Tel.: 2411.10.31), en el horario de 10 a 17 hs.

Reciclarte
El concurso será en dos etapas:
1. Presentación de proyectos debidamente expresados en formato A3 (ver bases).
2. Construcción y desarrollo de los proyectos finalistas para elegir las obras ganadoras de ambas categorías.
Los proyectos deberán presentarse en COPIPLAN, en Soriano 1518, entre el 10 y el 20 de agosto de 2015, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 18:30 hs.
Las obras serán expuestas en el Museo Nacional de Artes Visuales y en el Museo Casa Vilamajó.
Por BMR Productora Cultural Arq. Nicolás Barriola y William Rey Ashfield
Por Copiplan S.A Gabriela Garcia y Federico Garcia

Reciclarte