Compartir

MIZANGAS-Grupo de mujeres feministas antirracistas

MIZANGAS
En el marco de la lucha contra el racismo, el sexismo, el adultocentrismo y a partir de la promoción de los Derechos Humanos, Mizangas se consolida como grupo de trabajo, horizontal, para garantizar la participación de las mujeres jóvenes afrodescendientes, ubicando en el escenario político-social nuestras demandas y propuestas concretas, con el fin de lograr la transformación de la realidad.
Estuvimos charlando con representantes de esta organización, en el marco de la reciente convocatoria en la Plaza Cagancha por la indignación ante los medios que bajo la idea de libertad de prensa y opinión justifican su racismo.

PROGRAMA COMPLETO (MIZANGAS-LA TEJA PRIDE)

Estuvimos charlando con representantes de la organización Mizangas (Mujeres Afrodescendientes) en el marco de la reciente convocatoria en la Plaza Cagancha por la indignación ante los medios que bajo la idea de libertad de prensa y opinión justifican su racismo.

En el segundo bloque tuvimos el enorme placer de recibir a LA TEJA PRIDE, recien llegados de Bs. As., con los cuales charlamos sobre su trayectoria, su presente y proyectos a futuro y nos dejaron unos temas en vivo con todo el flow que los caracteriza.