Compartir
El humor desde la imitación, LLuvia de personajes con Gastón Da Cruz

El humor desde la imitación, LLuvia de personajes con Gastón Da Cruz

El humor desde la imitación, LLuvia de personajes con Gastón Da Cruz
Rating de Usuario: 4.8 (1 votos)

En Perjudicados tuvimos el agrado de presentar a un Imitador y humoristas de la vieja escuela, que colmo todas las espectativas, el invitado del programa fue Gastón Da Cruz, y nos dimos el lujo de conversar con el sobre el humor con un experto como él mediante risas y personajes:  Gastón Da cruz,  personajes políticos  (Escucha haciendo click)
Jorge-Batlle

 

Según Gastón, el contenido de sus shows son muy laboriosos, pero destaca sobretodo el disfrute que le produce realizar sus espectáculos los cuales realiza con mucha pasión.

Si bien la intención siempre es dar un mensaje a través del humor, no es su principal objetivo por lo tanto suele ser como bien decia nuestro invitado un mensaje indirecto, para que la principal atracción del show sea precisamente el humor.

Para Da Cruz, es necesario adaptar ciertos shows dependiendo del público al que uno se dirija. Y afirma no ser partidario del humor que se ríe del publico en forma directa, de hecho es muy delicado con este tema para no faltarle el respeto a nadie.

Su dedicación a los shows que realiza son tales, que con los años ha dejado de lado el carnaval, desarrollándose en el grupo Momosapiens para los parodistas, más adelante en la revista Talisman cosecha el primer puesto de la categoría en el carnaval del año 2003.

En el periodismo deportivo el repertorio de Gaston Da Cruz es inagotable, y tuvimos el placer de charlar con algunos de ellos:  Gaston Da Cruz,  Toto y Echandi (Escucha haciendo click)

Da-Silveira