Compartir
Soy Batman, soy #Retorno

Soy Batman, soy #Retorno

Mitomanía siempre se va sin que la echen, y todas las veces vuelve sin que la llamen y con una ficción de Batman bajo el auricular. Un poco por culpa porque se va haciendo escándalo, otro poco porque le gustan los hombres con capa (y no entremos en detalles incómodos o preguntas innecesarias), pero principalmente porque es un programa gustoso de asentar nuevas tradiciones.

Además Batman es un superhéroe sin superpoderes e igual se las arregla, y eso es meritorio. Se las tiene que ingeniar para hacer las gracias mágicas solo con aparatitos y esas cosas que compra (porque eso sí, plata tiene, cantidad de plata) y eso lo hace un tipo versátil; por eso ya es un indispensable de los retornos de Mitomanía.

Cuando volvió en el 2015, el Hombre Murciélago fue interrumpido mientras trabajaba en la Baticueva, por un Alfred tan servicial como ciclotímico.

Ya en 2016 Alfred es quien realmente vuelve, en este caso a la Mansión Wayne, para hablar con la versión más terrenal de nuestro héroe, es decir, con el millonario Bruce Wayne.

Por aquí te dejamos ambas ficciones para que escuches y opines.

Podés escuchar Mitomanía todos los lunes a las 18 hrs. en Mediarte.

Y si querés conocer la verdad de Volver al Futuro, leé esto: ¿Qué le pasó a Marty McFly?